Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.385 / 36.507
#99073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no le puede quedar mucha caida a IAG( -10% en dos días), espero rebote pronto, además a 4,18€ las mantengo y antes de fin de año estan a 5 mínimo seguro....

#99074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

0,9libras/€ es su resistencia de largo plazo, me da que se la va a pasar.
La banca sigue tirando, casi ella sola, malo.

#99075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que cuando se está en modo pánico es el momento de comprar. IAG en 4,15€ pienso que es compra segura.En menos de una semana hablaremos de que ha recuperado un +10%.....Mi opinión que no quiere decir que me pueda equivocar.

#99076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy mirando otras cosas, no meto mas pasta en Iag, he fallado, no puse el stop porque lo del brent y la Libra no me cuadraba, y esperaba un rebotin después de limpiar stops por debajo de 4,5€, el profit warning de Easyjet ha sido la puntilla, todo el sector está señalado ahora.
Pero lo malo es que esta semana parece que solo se libra la banca, o le acompaña el resto con un buen rebote de índices, o la banca sucumbirá también y lo hará con una buena leche.
Los datos Usa de hoy son una moneda al aire.

#99077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se pueden recuperar seguro que si, pero esta muy peligrosa esta accion de momento.

#99078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya la que se ha liado
Corto desde las 17 en Eurestoxx, para cerrarlo con el dato de empleo
Pero ni imaginar esto
Es un caos
Lo del Brexit no podia salir gratis y solo es el principio
O lo tiran atras o no saben la que les viene encima

Mier.....salto el S.P.

#99079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues kamikace total 2.000 IAG más en 4,137€.....Total 7.000 acciones a 4,157€ de media.Me voy unos días de viaje, espero que cuando vuelva, tenga un +10% más, AQUI EMPIEZA LA REMONTADA. JJJJ......lA LIBRA TIEN QUE SUBIR Y EL PETRÓLEO TIENE QUE BAJAR Y SUS NÚMEROS HAN SIDO BUENOS, ESTO ES ESPECULACIÓN Y YA MISMO SE PONDRAN A COMPRAR

#99080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de UK solo tiene una solución y solo una. Lo tengo tan claro, que digo yo que los tipos que tienen que decidir lo verán igual de claro.
Para que la UE se mantenga hay que decir no a todo lo que pida UK, así de fácil. Acuerdo preferencial comercial NO, acuerdo para libertad de capitales entre UK y UE NO, acuerdo de doble imposición para no tributar dos veces en las empresas con negocios en UK y UE NO,......

Brokers destacados