Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.386 / 36.572
#99081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un par de mini ibex cmprados a 8690f, a ver si les saco 50 eurillos y me voy a currar.

#99082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ése ha sido el efecto de la política monetaria del BCE y la Fed. El euro y la libra se han devaluado frente al dólar, quién lo diría eh? EEUU, un país que tiene una cantidad de deuda brutal, que lleva muchos más años con su propia política expansiva y de tipos bajos, y que hoy ha conseguido recuperar el crecimiento, el empleo, y apreciar su moneda.

Cuando el euro estaba a 1,5 frente al dólar, y estaba el dólar por los suelos, la verdad es que parecía que el billete verde no iba ni a valer el papel en el que estaba impreso..

#99083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la especulación es claro, pero puede continuar,.....
Curiosamente la libra y el brent están en niveles de resistencia, la libra en 0,89/0,90 libras/€ y el brent en 52,8$ tiene una resistencia de medio plazo, después 54$ y después se va a 65$. A ver si se da la vuelta.

#99084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer se produjo un aumento considerable de volumen en el contado del Ibex, que coincidió con el repunte a la zona de 8.820. Esto ha pasado ya un par de veces y ha coincidido también con la zona alta de precios que vienen marcando los bancos en los últimos meses (por ej SAN en 4,05-4,15). Se nota que ahí la gente descarga sin pensárselo.

#99085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, uno que pira hasta el NFP , unos sacan con cortos otros con largos :) No me extrañaría que les pegaran un crujido a los cortos hoy...

#99086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojalá me equivoque porque estoy en TEF, pero puede que le quede aún una caída gorda.
En otras ocasiones similares, cuando el minorista piensa que ya no puede caer más y está aguantando pero con miedo y sale la frase de "ya no puede caer más" viene la caída gorda, el -3 o -4% inesperado. La última gotita que digo yo que ya pone en pánico a mansalva y hace vender entre lágrimas y dedos temblorosos hasta con miedo a la quiebra de la compañía. Pienso q aún falta para eso...en TEF falta que pierda el soporte en 8,40 o por ahí y se dé esa última gotita

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entre la libra, el petróleo y las ganas de volar los aviones que tengan los pilotos... todo influye. Cuanto más caro se ponga el combustible más influyen las ganas de volar que tengan los pilotos.

#99088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, va lanzado.... fibo marcado, no sería momento de entrar ya, es probable que vuelva a la zona de 10515-10524 y luego muy probable el 10667 con permiso del 10600 , luego lo veo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados