Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.330 / 36.508
#98633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun esta el amigo Bolinches vendiendo Oro ????
Decian en 2011 que se iba a 3.000

#98634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo
UK y USA son siempre buenos aliados
Y lo de Sudacandia tambien lo comparto
Se puede ser cabeza de raton y cola de leon
Lo del Brexit ha sido un calenton veraniego, cuando la gente sensata estaba de vacaciones en España y no fueron a votar.
Estan todos arrepentidos y lo van a pagar caro, salvo que se convierntan en un Tax Heaven, dicen que todo el dinero de Panama, esta en Londres, en Inmuebles y cuentas de la Isla de Man.
Lo del dolar no lo haran, pero mejor seria que lo hicieran.

#98635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si que te van a copiar los becarios del Expansión que pululan por aqui....

Solo un apunte a tu teoria. En la integración del dólar en el sistema monetario británico no sólo tiene voz UK. Tambien tiene voz USA, y por ahí aun veo mas improbable la fagocitación de la libra por el dólar. De todos modos no es la primera vez que lo oigo, el dia que Trump visitó a la reina madre ( curiosamente fue el dia post-breixit), ya se decia que ahora mas que nunca UK tenia que mirar para USA mas que para la UE, pero lo de la union monetaria con el dólar....no lo habia oido jamas.

#98636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido con lo que expones.
Sólo que Europa se ha cansado de tolerar paraísos fiscales (lejanos o vecinos) y fiscalidades "amigas". Quizá el Brexit sólo sea un movimiento defensivo del "Perla Negra", un quiero y no puedo, una patada al balón para seguir siendo la isla pirata del tesoro... al menos unos pocos años más.

#98637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren formar H-C-H, no os parece, con permiso de usanos, la cosa estaría sobre 10.500+-

#98638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser de distintas formas...
Los árboles no te dejan ver el bosque. Lo importante aquí no es si la libra desaparecerá y/o se vinculará con el dólar, solo es importante en la medida en que sería un síntoma de la debilidad de la economía UK que no puede sostener por sí una moneda.
Las monedas en esto se parecen algo a las empresas, por ejemplo a los bancos. Han perdido tanto valor que deben integrarse, ser mayores, fusionarse para resistir frente a las otras.
Me parece oir como un eco distante una frase de Los Inmortales: "sólo puede quedar uno"...Porque de eso se trata ni más ni menos, de una lucha a muerte para imponer la divisa propia al resto del mundo. ¿Qué te piensas que implica a la larga el TTIP que tanto desea USA? Son jugadas de ajedrez planteadas a muy largo plazo.
Y no sé nada de Expansión, como no sea la adiabática que estudiaba en mis clases de físico-química...

#98639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues tal como parece que va a cerrar USA, mañana vamos a tener un día movidito, así que ojo al gap de apertura que nos podemos encontrar...Contento de estar en Liquidez y es que como vengo diciendo los últimos días, no hay por donde coger esto, así que a seguir operando intradía o poco más si veo algo claro....

#98640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que los árboles no me dejen ver el bosque, si a mi la libra plim, pero yo no veo un escenario tan dantesco a corto plazo de esa moneda, que sigue siendo la cuarta mas importante del mundo ( importante me refiero a mas intercambiada en el mercado), vamos que no es el dolar de Zimbaue. Hasta donde yo se la devaluación de una moneda, salvo casos puntuales como el breixit) suele empezar a desencadenarse a la vez que falla el PIB, las export o la inflación. Y repito, hasta donde me alcanza la vista sin árboles no veo la economia global de UK peor que la de la UE.

Ah, y con lo orgullosos que estan los ingleses de pavonearse de que tienen la moneda vigente mas antigua del mundo! ....

Brokers destacados