Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.222 / 36.582
#9769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde los ves rojos ?.. yo los veos verdes,... bueno, casi planos.

perdon.. rojos.

#9770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En investing, han pasado de + 0.25% a las 14.30 a - 0.35% ahora...

#9771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero la ponderación no se basa en el dinero que mueve un valor con respecto al total del índice?
Entonces las cifras que se dan son una media recogida en el tiempo, en un día concreto no tienen por que coincidir con la media y yo creo que hoy Cabk pondera más que San.

De verdad que mis afirmaciones se basan el las matemáticas que sé, es posible que en términos bursátiles el concepto ponderar tenga otra acepción, estoy (estamos) aquí para aprender y recibo vuestras enseñanzas muy gratamente.

#9772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos piensan que los buenos datos USA acercan la subida de tipos, pero olvidan que los tipos dependen de la inflación.

El paro es un dato retrasado o el último.

Un saludo

#9773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cawen los puñeteros stops de las narices!! Otra vez por dos puntos!!! Como me la vuelva a liar me voy a la bolsa a pegar patadas a las pantallas!

#9774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me habia quedado pillado el ordenador y no habia actualizado.

Gracias.

#9775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que la ponderación es el valor actual de la acción de cada empresa multiplicado, no por lo que mueve ese día en bolsa, sino por el total de acciones que componen ese valor, y dividido por el valor total del Ibex en ese momento. Si multiplicas el valor de la acción del SAN por su número de acciones y comparas la misma fórmula con el Caixabanc, verás que la diferencia es sustancial.

#9776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabk haga lo que haga pondera un 3%, San un 18%..
UN ejemplo tonto, si todos los valores del IBEX acaban plano menos SAN que sube un 3% por ejemplo, el IB subiuría un 18% de ese 3%...

Te puede interesar...
Brokers destacados