Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.221 / 36.512
#97761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puedo equivocar, pero tengo la sensación de que quieren repetir el mismo patrón de dias anteriores: palos al rebote. Estoy viendo por donde cierro los cortos que se me quedaron de casualidad. Ya tengo sospecha de todo ;)

#97762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues he entrado en 464. Stop de 10 puntos. A ver qué pasa.

#97763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, he actualizado mi perfil y he puesto una firma, pero no aparece en mis comentarios. Alguien me puede explicar porque?

#97764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este fibo tiene algunas reservas...pero ya marca algo... hasta el 0,618 es probable, pero suele dar hasta el 1...en este caso 10388 ... ojito... como veis no me caso con nadie, cuando marca algo, se cambia el punto de vista y listos...

#97765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ponla aquí y te decimos algo. si metes algun simbolo no aparece (@ * " ...)

#97766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#97767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la actividad que tienes vas subiendo puestos y cuando se llega a xxx nivel minimo de actividad, aparecerá la firma que has puesto. Creo que es 100.

#97768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos retrocediendo, si ibex no se frena en firts print (apertura de contado), esto se va directo a 8.650.

Supongo que dependerá si los futuros usanos recuperan la linea de tendencia rota o no (que puse arriba)

P.S. ya estamos en first print que estaba esperando. ahora empieza lo realmente interesante. Rebotamos o morimos. -> ok, el first print no ha sujetado, nos vamos para abajo.

Brokers destacados