Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.152 / 36.580
#97209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada en SAN, con un 1% me conformo hoy. 4€, cifra redonda. No es un soporte ya, pero un 2% nada más empezar, quizá sea mucho.

#97210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pues a mi no, en todo caso, segundo paquetito de SAN, ya saben, si sigue bajando sumamos otro tercero. Lo del gráfico, será por las barreras que ponen en mi oficina o cosas así. Saludos.

#97211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer nivel a visitar, 8840 ya realizado, ¿Puede llegar a 8800? claro. pero no soy adivino.

#97212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido ETF 2 inve(no creo que el ibex pierda hoy más de -1%)que compré en 5,91€ en 5,99€.Entrada En IAG en 4,73€, se ha quedado rezagada estos días y creo que le toca subir, además ni voy a poner stop que estos trileros te los comen. Hoy corregiremos algo para el lunes volver a subir.....Vamos

#97213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX como siempre, bastante más alcista que el Ibex. Nos están engañando? quién de los dos?

Ibex me tienta para largos si baja a zona 8790. DAX me tienta ahora (para cortos). Creo que lo están aguantando, pero a saber.

#97214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de cerrar el corto y otros 80 puntos a la saca.... Llevo 300 puntos en lo que va de semana.... guau.

#97215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi toda la caída de hoy es por la banca. Las divergencias con indices, no duran mucho, salvo que haya una razón de peso, hoy no la veo.
Puestos a interpretar las palabras de Draghi, "hay muchos bancos, tienen que fusionarse y reducir estructura, si hace falta ayuda para esos procesos se dará, pero el BCE no puede decidir quien absorbe a quién".

#97216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena! bien hecho.

Pero en el ibex como pierda la zona en la que está se va 50 puntos más abajo. No has preferido esperar a ver?

Te puede interesar...
Brokers destacados