Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.212 / 36.524
#9689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indra diario.. puede tener camino libra hasta el entrono de los 10.60€

#9690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chapó x tus graficos y explicaciones Jose, como siempre comprensibles y sencillos. Otra cosa es que se cumplan desde luego, pero suelen ser bastante fiables. Tengo claro que en cuanto ronde la mm200 salgo por patas y si hay que reengancharse más abajo pues estaré pendiente para echar el anzuelo de nuevo. Por fundamentales tampoco me parece mala empresa en estos momentos. Un saludo amigo.

#9691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro a 21 (OHL) , desde el miércoles a última hora que gracias a dios cerré cortos en banca sacando tajada. Lo que ha hecho hoy no me ha dejado con buenas sensaciones... Veremos mañana, que los viernes siempre son interesantes. No tengo ni idea, pero creo que no habrá bajadas muy radicales, si los que auguran una corrección tienen razón no empezará mañana (espero!)

#9693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si al pack añades 30.000 SAN sin pignorar te acepto el lote completo ;-)

#9694

Re: Pulso de mercado 2015 - CONSTRUCCION -

cuidadín de dónde saques eso...
mira que perla

HISPANIA COMPRAR (Cierre 12,01 P P.O. 12,01 P)
... si ha llegado ya al PO para qué co*ño recomiendan comprar xD!!!!
#9695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese tipo de "operaciones" no suele dar resultado, se pierden comisiones y oportunidades y ... tiempo: entre que te piensas en salir y te piensas si entrar se mueven ambos valores en tu contra... mejor esperar y guardar cartuchos de liquidez.

#9696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las GAM a 10,925 que había comprado a 10,454. Ayer me fui a esquiar y no estuve pendiente de la bolsa. Cuando llegué me gustó como estaban y para afuera. Es posible que los 11 actúen como resistencia. Si no volveré a comprar más arriba. Si bajan las espero sobre los 10,5 que parece ser la base del canal alcista.

Brokers destacados