Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.219 / 36.510
#9745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 14:30

Yo creo que hará lo mismo que la otra vez, un pequeño repunte para arriba y cuando se acabe la tormenta, poco a poco bajando.....

#9746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, CONFUSED y LUMIER3

Creo que aguantaré tranquilo el corto, esto no parece que tenga fuerza y hay bastante papel por arriba, y personalmente me huele mal (empapelamiento).

Veremos si no tengo que tragarme estas palabras.

Lo dicho, gracias.

#9747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciona entra en Noruega con un contrato ferroviario de 1.000 millones

El grupo se ha adjudicado el mayor contrato ferroviario de la historia de Noruega, un proyecto presupuestado en 1.000 millones de euros y con el que la compañía además entra en este país nórdico.

#9748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El juez abre la fase de convenio de 10 filiales de Pescanova en concurso

El juez ha acordado convocar junta de acreedores de dichas filiales entre los próximos 21 y 22 de mayo, lo que determina que las fechas límite para la presentación de las propuestas de convenio de acreedores se fijen entre el 23 y 24 de marzo.

#9749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me la he jugado a corto, no creo que baje tanto como dices pero al primer soporte lo veo factible y más siendo viernes día de recogida de ganancias. Pero está lo de USA a las 14:30 y está la cosa que sí que no... No lo sé, no me fio mucho yo tampoco...

#9750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quería tomarme fiesta, pero voy a hacer un pequeño corto en Zardoya. A ver como sale la cosa... ;-) Entro a 11 Euros

#9751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olviden que el € ha bajado ya de 1,10 USD y eso acabará pasando factura, hay que estar muy atentos, en el momento más inesperado nos la preparan. Saludos.

#9752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el IBEX no quiere subir, lo intenta pero nada... y muy poco volumen. Si no llegan a tirar caixa y bankia donde estaríamos...

Brokers destacados