Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.209 / 36.576
#9666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff, no sé responderte a eso, quizá estoy patinando... A ver si puede responder otra persona... El precio lo he cogido del gráfico del broker de bankinter. Según el gráfico el valor está muchísimo más abajo ahora.

#9667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí sí que la tienes bien localizada. Lo que parece haber ocurrido es que se ha dado la vuelta en la resistencia de los ¿25? que era soporte muy claro en agosto. Si vuelve a atacar la resistencia y la sobrepasa, daría señal de pagar la divergencia y recuperar niveles superiores al 30€ de septiembre. Si ves que supera dicha resistencia, monta una directriz alcista desde mínimos de enero como stop dinámico.

Pero bueno, que es una opinión en plan rápido por si te da ideas, seguro que tú la tienes mucho mejor estudiada que yo!!

#9668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu opinión Headoverheels me ayuda a ir mejorando la técnica y aprender cosas nuevas, lo tengo en cuento y estoy atento para ir comentado!!
Saludos.

#9669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abertis. Enagás probablemente bien también. En USA quizá yahoo si rompe lateral.
En cuanto al intradía, cada inversor o trader es como es. Si ganas con el intradía, perfecto. Es más dificil, pero es verdad que hay traders que se les da bien.

#9670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias de nuevo por tu opinión me sirve y mucho!! lo dicho sigo atento y vamos comentando estos días!! Como he dicho en numerosas ocasiones soy nuevo en este mundillo y estoy muy verde y este foro me esta ayudando mucho , dicho esto espero que mis gráficos no sean tomados como estrategias para nadie jajajaja

Saludos.

#9671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip la he leido esta mñana y todo puede ser!! Caixabank está moviendose mucho en este inicio de 2015 y tiene varias estrategias en mente.

Slaudos.

#9672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos comentando estos días, de todas formas me suena de leer estos días en el foro que hay bastanten gente metida o interesada en este valor, a ver si alguien más se une al análisis que yo esty muy verde como para que mis gráficos sean fiables jajaja

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados