Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.981 / 36.554
#95841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuatro están hablando de terceras elecciones por la diada de ayer,menos mal que vendí mis SAN las terceras elecciones están al rojo vivo

#95842

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Tras cerrar cortos en 8800, abrimos largos para probar ese 'posible' movimiento a cierre del hueco.
Salu2

#95843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooo, pues la han llevado hasta 4,024, momento de decidir, el caso es que hemos retomado dos paquetitos, estamos a la expectativa del tercero, debería recuperar 4,030 en breve, si la siguen tirando, pero respetando el 4 pelao, sumaremos otro paquetito. Saludos.

#95844

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Tanto? el hueco está a 200 puntos :-)

Espero que estés en lo cierto. Yo he mantenido finalmente el largo (luego ha resultado que se podía haber abierto 10 puntos mas abajo, pero claro, adivina el suelo y encima con 3 de spread. La verdad es que odio el ibex, pero para abrir largos hoy estaba mejor que el DAX).

#95845

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

El Gap habrá que cerrarlo, pero no se si tan deprisa. ¿con un 1,5% de rebote te conformas?
Suerte,

#95846

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hombre, si tenemos que subir a esos 9400 que he leído tanto por la prensa :P
Salu2 y paciencia!

#95847

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No hoy, pero entre esta sesión y la de mañana sí podría... recordad los vencimientos y que es una semana un poco rara como siempre. Los del puro deciden, aunque esos 9300-9400 seguro que son para la semana que viene.
Salu2

#95848

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Gracias compañero (sé que lo de la paciencia es un consejo).

Subamos hasta 9400 pues

PD: Yo, como algún otro forero ha manifestado anteriormente, no me creo que vayamos a bajar mucho más. No hay pánico de ningún tipo, y hasta me alegro de que USA haya bajado 700 puntos y en Europa no haya sido para tanto (sí, ya sé que un 1% de USA son 200 puntos en estos niveles). El oro está bajando, y la RF no parece haber notado tampoco nada.

Brokers destacados