Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.915 / 36.728
#95313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer se me pasó por la mente dejar abierto el fondo largo en el Ibex y corto en el eurostoxx.

No lo hice... :(

De todas formas las mañanas antes del sarao del Super no sirven de nada, a las 13,30 le pegan una meneo al árbol, a las 14,30 otro y todo lo anterior inútil

#95314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera las bankia,apenas un 2%, algo es algo, pero no me fio de esta subida.
El extraño caso del pullback que nunca llegaba.

#95315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O empieza la subida a los 10000 y se te queda cara de boniato destrozandote la cartera esos cortos.A saber

#95316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el experto de bankia, objetivo 6,9€.
Ni idea, ¿Y si vendes la mitad?. Dia es un valor recomendado para carteras "tranquilas", si esto baja, no creo que caiga apenas.

#95317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente, si nos fuésemos a los 12000 tengo infinitamente más que ganar con lo que tengo metido en valores del Ibex que en el mini corto que abría ayer en 8970. Así que como comprenderás, voy a dormir a pierna suelta :-)

#95318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el Ibex suba más que otros índices es en cierto modo normal, porque también bajó más en los meses precedentes. De hecho, a principios de año mantenía con el Dax un desnivel de unos mil puntos, desnivel que fue creciendo hasta alcanzar los dos mil. Por tanto, es normal que ahora ese desnivel se vaya corrigiendo poco a poco.

En cuanto al usuario que preguntaba por DIA, sólo puedo decirle que yo las compré en Abril y pese a la subida que ha dado estos meses pienso mantenerlas todavía, ya que me he marcado como precio objetivo los 7 euros, que creo que los alcanzará incluso a lo mejor antes de fin de año.

#95319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Ibex va por el siguiente pivote, sobre 9.140-9.150

#95320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no para. Pero las divergencias bajistas que se están montando son tela...

Brokers destacados