Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.884 / 36.559
#95065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí se lo juegan cortos y largos.

#95066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, meten una volatilidad enorme

#95067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subidon del oro

#95068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Septiembre es efectivamente el mes mas bajista desde el punto de vista estadístico.
Octubre en cambio, pese a su mala fama ganada por acontecer numerosos cracks, en conjunto no es mal mes, de hecho es con todo estadisticamente bueno.
Yo diria que octubre es quizas el mas volatil, el engrane entre el peor mes y los 2 o 3 siguientes que son estadisticamente muy buenos.

#95069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo batacazo hoy el que se ha pegado el Ibex. Esperemos que sólo sea una corrección puntual luego de estos días de subidas y no un nuevo cambio de tendencia

#95070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero esta subida ha pillado a mucho bajista con el pie cambiado y hay mucha gente aguantando los cortos sin saber qué hacer. Si escuchas los consultorios de Bolsa es poco habitual que llamen gente con cortos. Hoy en el de las 18h de intereconomia han llamado 2: uno con cortos en DAX y otro corto en SAN desde 3,80

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo de momento mantengo mis cortos en ibex y dj. He cerrado a media tarde el corto del wti con + 238 € (....y menos mal viendo a como esta ahora), aunque este mediodia me llegó esa posición a estar con + 750. Mecachis...!

De lo que mas me alegro es de cerrar ayer el corto del oro, sino hoy las perdidas estarian en casi los 4 digitos. A veces el canguelo es un espiritu santo.

#95072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que para que suba el Ibex tienen que hacer subir a la banca. Se empeñan en querer subirlo sin los bancos y eso es prácticamente imposible. Si hicieran subir a la banca, aunque sólo fuese un 20%, el Ibex se acercaría al Dax a pasos agigantados. Eso es al menos lo que yo pienso

Brokers destacados