Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.780 / 36.508
#94233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira por donde al final le he sacado 40 céntimos a mi primer corto. De perder 15 euros he pasado a beneficio en pocos segundos.
Por cierto, le he abierto un corto a ohl. Así que si sube, gano pasta, y si baja, también.... jeje

#94234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas aprendiendo lo malo por via rapida. Sin ninguna duda, llegaras muy lejos algun dia si no lo abandonas.

#94235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

somos de la misma opinion, pero mucho mas,

te digo lo que veo, y creo que va a seguir el ibex, hoy los grandes en la banca han finalizado la W , estamos en la X, con la que yo pienso incorporarme de nuevo, y despues espero la Y.. que llevaria a escalas superiores, para mas detalles compren mi libro.. o asistan a mis charlas via web (250 €)

solo llevo ahora mismo, bankia y sabadell (aparte de mi querida OHL), la primera de ellas tendria que romper los 0.75 para tener via libre, la segunda superar los 1.31

PD. No tengo libro, ni doy charlas, pero por 250 € os doy una foto firmada, estoy de broma "porsiaca".. todos mis vaticinios son puras especulaciónes, depende su acierto en gran medida del tipo de te que me halla tomado hoy rojo o verde, taseografia, jejeje.

#94236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja!!!!! eres un crack, lo que mas me gusta es tu humor!

#94237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me has dejado to 'loco' al oír que le ganabas 40 céntimos corto en TEF, porqué pensaba que querías decir por acción... jeje

El que no se contenta es porqué no quiere... "Por cierto, le he abierto un corto a ohl. Así que si sube, gano pasta, y si baja, también.... jeje"
yo en estos casos, acabo perdiendo pasta suba o baje, que cafre soy, no hagas cómo yo y cierres largos abajo y cortos arriba jeje suerte

#94238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi aun no se me ha ocurrido abrir los cortos y los largos a la misma posicion. A OHL seria conveniente abrirle los cortos lo mas cerca posible de 2.95€ y los largos por ahora sobre 2,5€ a ser posible. El objetivo lo pondria en 0.15€ - 0.2€ y fuera.

Esta mañana segui teniendo ganas de abrirle un corto a OHL, aunque menos que ayer, pero el ilustre broker de ing (donde tengo la pasta parada) no me dejo vender OHL sin tenerlas.

#94239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo prefiero estrategias del tipo spread corto en un valor o sector o índice débil y largo en otro fuerte, si quiero estar neutro en mercado... pero ya te digo que en el mismo activo siempre la lío, lo de no poder hacer dos cosas a la vez y tal... ;)

#94240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me recuerda un poco la tecnica de mascuatro con largos-cortos a ibex y dax a la vez..

Brokers destacados