Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.728 / 36.440
#93817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juer que optimismo.

#93818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy buscando algún fondo que invierta en bonos flotantes en EE.UU y que esté en dólares, aunque realmente me daría igual que estuviese en dólares, ya que si invierte en EE.UU es casi mejor que este en euros referenciado porque no habrá que pagar cambio de moneda, directamente el dinero que vaya dando ya me aparecerá revalorizado en euros ¿verdad? Tengo que estudiar si esto es así, tendría que no tener cubierta la divisa creo que existirán, ¿conoces alguno?

#93819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000TP3F
Yo te pego el que yo llevo... como ves es EUR cubierto. Desconozco los gastos de llevarlo en dólares, que yo sepa en sí mismo no hay, lo que sí, es más arriesgado porque le afecta el cambio de divisa. Supongo que M&G tiene este fondo en sus variedades en EUR sin cubrir y en dólares. Este fondo no está solo invertido en USA tampoco
Pero como te digo hay varios. Poniendo floanting en el buscador de fondos de morningstar deberían salirte y puedes filtrar por solo USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya está, yo mismo he medio resuelto mi duda, ahora pido opinión, que os parece este
etf, me sale la operativa gratuita en degiro, pero tiene el problema de que el 50% está comprado fuera de estados unidos, estoy a ver si encuentro alguno de corto plazo que solo esté comprado en Dólares, ¿alguna idea? ¿que os parece este?

https://www.blackrock.com/mx/productos/239534/ishares-floating-rate-bond-etf

Aquí está su comportamiento en euros : (que locura lo que hace la fluctuación de la divisa en los activos)
http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000SYGM

#93821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ZZZzzzzZZZ Aquí, pasando el rato con las fluctuaciones de Gamesa. :)

#93823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo los pondría más abajo todabía, en españa parece que va mejor la cosa con los tipos cada vez más bajos jaja

#93824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si será mejor para la bolsa tener gobierno en España la semana que viene o que las cosas sigan como están.

A finales de julio las administraciones han empezado a cerrar el grifo del gasto (el que lleva soltando un torrente de dinero durante los últimos dos años). Aún así no creo que España vaya a cumplir este año el objetivo de déficit REVISADO por Bruselas. El año pasado me equivoqué por un pelo al decir que el déficit público estaría en el 5% del PIB español. Luego fue del 5,16% pero también lo revisaron un poco a la baja después - maquillaje a posteriori. Veremos este año..

Brokers destacados