Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.710 / 36.447
#93673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, tu eres como la enciclopedia de DAX!!! Gracias por la info, a ver si esta vez la estadística se cumple! Los usanos normalmente se activan a partir de las 13h30... hasta este momento a ver si cosechamos algo ;)))

#93674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en ibex de casualidad recuperamos 8.700 eso sería taza con asa y "deberíamos" romper a la bajista- ¿iríamos después en principio a 8.850-8.900?

#93675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Taza con asa u " orinal con asa " como se dice en los ambientes.s2

#93676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan dos días cargando de lo lindo, ahora están entrando también buenas velas en los mínimos de hoy...

Hasta les da por cargar OHL cochambrosa.. ¿Algún motivo tendrán?

La bajista correspondía a MACD mensual en territorio negativo. Ahora se quiere asomar al lado positivo. La última vez que lo hizo subimos desde 6.000 hasta casi 12.000.

#93677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL es como PufoAbengoa,hay que ser suicida para meterse.Ni idea de los motivos,pero cuidado no nos desplumen,a mi no me pillan,ya llevo mi cruz y mas no puedo cargar.

#93678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, no es para meterse mucho en OHL, pero ya que la tengo a 2,63, estoy viendo si le gano algo.

#93679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera. No me fio. 80 puntitos. Lastima que sólo era un mini porque pensé que bajaría más. Oh well, acierto en cualquier caso

Brokers destacados