Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.688 / 36.641
#93497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento calcado a lo de ayer.

#93498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré ayer al cierre todo. Estoy pensado en comprar de nuevo.
Sólo opero con futuros IBEX.

#93499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, durante toda la subida del DAX han habido 4 correcciones para hacer saltar los trailing stop y las 4 han sido de -17 puntos. No me cuadra, antes de subir más tienen que bajar -30 aprox y luego subir con fuerza... Supongo que lo llevarán a 10.575 aprox y a ver qué hacen a partir de ahí...

#93500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que calentarse la cabeza que ni ellos lo saben 10.577 mas menos es donde organizaran la fiesta
divergencia bajista a muy corto plazo

10 puntos y fuera

#93501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, fusilo mis IAG compradas a 4,44€ en 4,695€ con buenas ganancias, puede seguir subiendo pero tiene una resistencia en 4,70€ y no me fío del viernes...Más vale pájaro en mano(el día se puede dar la vuelta).Me quedo en Liquidez total y veremos como evoluciona esto en estos dos días.....

#93502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez acertaste, espero un poco, seguro que se da la vuelta otra vez, en fin.
No veo viento a favor, esta subida parece acumulación.

#93503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa no se mueve mucho pero las divisas.... ¿Alguien espera de verdad una subida de tipos?
(que por cierto a la banca creo que le gustaría)

#93504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida MEGA trampa, con SAN subiendo fuertísimo pero los valores fuera de la Banca bajando o planos: ITX, REP, TEF... La banca sube a golpe de rumor, a poco que salga rumor en contra nos vamos al rojo fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados