Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.682 / 36.639
#93449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos parece que tienen prisa por continuar cargando los largos, ya aparecen velas verdes de tamaño importante. Me pregunto si alguien allí también va a querer vender o no...

#93450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si ya... :-)

#93451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta después de elecciones no habrá bajadas, entendiendo por bajadas bajar más del 5℅.
Mientras tanto subida libre y pienso que toda bajada es para comprar.

#93452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en este tinglado no veo otra alternativa,algunos dais entradas con desvios de 1-5 puntos, tu por ejemplo, ayer y hoy, esta ultima sin ir mas lejos, no se porque teneis tanta desconfianza en vosotros mismos

#93453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, me falta valor. Empecé en esto allá por mayo. Gané 1000 euros en dos semanas, y a base de hacer el gilipollas los perdí en otras cuatro. Me fui de vacaciones y ahora vuelvo con más miedo que otra cosa. Sí, ya sé que así no voy a ningún lado, pero ahora debo coger confianza acertando. Es cierto que si no entro es complicado ;-)

#93454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora parece que si, gracias por tu opinión. Por cierto, tu nick tiene un poco de aire del famoso trader Josef Arjam ;)

#93455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un rato hice el cambalache del corto por el largo, para sacar varios puntillos hasta 2.189,75f. A ver si sale esta movida usana también. Ahí supongo que retrocederán a 2.188f, para cerrar por 2.192-2.194f (con algunos retrocesos por medio??)

P.S. qué gracia, por ahora no pueden con 2.188,5f

#93456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien buscaba muchos puntos y poco apalancamiento hasta que me di cuenta que era un error, ahora lo hago al reves y no digo el apalancamiento

Con tres meses, vas bien, pareces Sarmita, aunque entra demasiadas veces

Brokers destacados