Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.588 / 36.720
#92697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el futuro del SP (o futuros USA) todo lo q cotiza fuera de horario de contado lo hace sin volumen, con lo cual uno tiene q estar preparado para cualquier cosa. y a la apertura del contado, todo lo hecho en nocturno se suele parece un huevo a una castaña.

compara volúmenes entre horario contado y nocturno

#92698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, bund entiendo que son letras de estado. Dónde lo miras y como afecta?

Gracias

#92699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué te refieres? El USD se está depreciaciando y está moviéndolo absolutamente todo. El oro sube por eso, descontando una NO subida de tipos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubo algún pico durante el último velón rojo

#92701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bund diario. conceptualmente puede entenderse como valor refugio. ( tipo oro). normalmente su comportamiento es al revés q el dax. si uno baja, el otro sube y viceversa. pues bien tanto sube el dax q el BUND ni siquiera ha tapado el pedazo gap q tiene zona 165-164. alguno miente..............o puede ser q no....

#92702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo entiendo, USA va como un cohete no?.
En fin, ni van tan bien, ni Europa tan mal.

#92703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA hay muchas empresas que estan en plan burbuja. Porque que una empresa tipo Amazon valga ya casi como todo el ibex ganando solo 2 o 3 mil millones. Pero como en toda burbuja los precios pueden llegar a ser inimaginables. Sin embargo creo que las valoraciones en Europa son mas ajustadas y realistas.

#92704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha incertidumbre, paso a liquidez.
A pesar del panorama alcista, el último velón rojo no me hizo ninguna gracia.

Ayer la vaca lechera bursátil dio 70 leureles, hoy 170. Muy pocas operaciones.

Brokers destacados