Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.668 / 36.561
#93337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IB sigues tradeando futuros Ibex después de las 20h? Es decir, ellos crean un mercado after hours o a las 20h cierran?

#93338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se queda cerrado entre las 20h y 9h.

#93339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como véis el tema para mañana con los cierres de hoy. He estado todo el día fuera y no he podido seguir la jornada. Veo que mis IAG se han portado bien pero cuando las dejé a las 12 h. Esperaba mejor comportamiento aún.Tengo bastante liquidez y no sé si esto va a ir para arriba o se va a 8.229. Que pensáis, yo no lo veo claro?....

#93340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent se ha dado una buena leche, o ha corregido una pequeña parte del subidon anterior, segun se mire.
Me temo que mañana mas. ¿Hasta 48?
Aguanta mejor con europa abierto.
La banca se ha comportado muy bien, ¿Solucion banco malo italiano a la vista?.
El dax no pierde los 10400.

#93341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, aunque estoy registrado hace mucho tiempo no he escrito porque no tengo mucho que adoptar aunque os leí de continuo. Al tema Dentro creo que esta mucho mejor que ING para el mercado americano, empezaba por el cambio de divisas,aplica 0,1% en cada sentido (compra + ventas) (0,2% total), ING 0,5+0,5=1% total.
Y de comisión 0,5€+0,004% cada compraventa, para acciones de valor alto creo que es muy buena tarifa.
Estoy escribiendo desde el móvil si hay algún error lo siento
Un ssludo

#93342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También lo espero en $48, es el primer soporte importante. Y el miércoles los inventarios, ahí puede definir el siguiente rumbo (para abajo otra vez o hacía $60).

#93343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se Robin, el brent esta muy loco, eso da oportunidades en ciclicas, mas volatilidad. ¿El brent ira mañana a 48 o a 50?
La sorpresa hoy ha sido la banca, pero no se porque.
Mañana pmi aleman, yo no comparia hasta verlos, si superan/igualan bueno, sino esperar que un soporte funcione.

#93344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa el Ibex ha sido el que ha dejado un aspecto más alentador de cara a mañana, el resto de índices europeos no han dejado muy buena pinta la verdad. USA de momento aguanta los 2,175 en el SP que se está mostrando como un primer soporte de corto plazo. Cierre por debajo de este nivel podría dar una señal más fiable de cortos y por arriba los máximos de la semana pasada.

A ver como se desarrolla la semana, el gráfico del eur/usd parece que apunta subidas. La verdad es que no está nada clara la situación ahora mismo.

Brokers destacados