Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.852 / 36.720
#94809

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

En plazos cortos hay cierta sobre compra, pero eso tampoco dice gran cosa, salvo que el que esté fuera se lo pensará un poco. ¿es mejor esperar?.
El cierre exactamente es el cierre previo al brexit, es una lotería. Por cierto este finde se están fijando la lineas rojas de la negociación, que según leo, salir del mercado único, no poner ni un euro al presupuesto, no respetar la legislación europea y no asumir las resoluciones del Tribunal Europeo. Muy bien, pues desde ahora que sea tratada como a Rusia por ejemplo.
Estas curvas, y otras, pueden servir de excusa para una pequeña correción.

#94810

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Es posible, pero sería mucho estirar la cosa. Por mi parte me puse corto el viernes. Veremos, dijo un ciego...
Salu2

#94811

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenas, Didac77!!
No digas eso... que sigo posteando en el blog Biblioteca bursátil y en el hilo de swing de fondos. De todas formas, dame al toque al twitter, hombre! :P
Salu2

#94812

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Es una buena idea para los del puro, pero quizás hagan una variedad: bajada, luego subida como si nada y una bajada mortal con el amigüito :P Os recuerdo que estamos pendiente este mes de una onda bajista de grado mayor, es decir, de un buen tiempo a la sombra.
Salu2

#94813

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Mmmmmmmmmmmm... qué control!!! :P
Salu2

#94814

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Tenemos que corregir toda esta subida desde el triángulo que se comentó. Por eso he puesto la anterior gráfica en 4h que tiene unas claras "líneas ocultas" :P
Imagino que tendremos hueco bajista de entrada en el día de mañana, luego nos harán subir como si nada, pero será para caer... En fin, de todas formas todo es posible como me pasó el jueves de vender toda la RV y perderme la subida del cohete del viernes. Por cierto, has leído el último libro que he reseñado? Tharp me sorpendió mucho al decir que usar ciertos indicadores u osciladores "es un juego de idiotas"... :P
Salvo excepciones, dice muchas cosas ciertas sobre el mercado. Ya me dices.
Salu2

#94815

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Yo también lo estoy.
Un saludo.

#94816

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ni idea, el petróleo hace tiempo que no le sigo.

Brokers destacados