Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.153 / 36.595
#9217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uff. los 10280 a mi no me gustaría verlos. Tendría que haber pánico para bajar a esos niveles.

#9218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo cortos y largos.

A los bancos los veo bajando mientras que otras tienen potencial de subida. Por ejemplo, ATRESMEDIA, yo he promediado a primera hora y ha aguantado soporte con gap arriba, lo que permite presuponer que en los próximos días lo recuperará sin problemas.

ACS he entrado largo a última hora porque la he visto sobre media. Seguro que me ofrece mañana un buen intradía.

MEDIASET, que preguntaban antes por aquí, es una mierda y ha hecho un cierre de mierda. Mañana intentaré poner un cebo bueno para corto y quitarme el largo que tengo que últimamente no hago más que sufrir. POR CIERTO: fijaos en el dibujo de las últimas semanas de cotización: nada halagüeño.

#9219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué te refieres con "como salga rana de primeras nos vamos a reír"?

#9220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Xaica36 veo un volumen inferior a otros días...Intentemos hacer comentarios constructivos no destructivos creo que ganaríamos todos...

#9221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo k quieren exar a los caguetosos y roper stop...no m extrañaría mañana una bajada brusca y terminar en verde...o simplemnte seguir subiendo....el mercado dbe de corregir... es sano que lo haga...

#9222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen del SP500, por poner un ejemplo, está como estos días de atrás, ¿no? Bajo.

#9223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidadín con dar por hecho lo de las correcciones, si no poneros un gráfico a 5 años del Dow por ejemplo y que alguien me explique donde están las correcciones...Llevo oyendo que deben corregir desde hace años..Una cosa es retroceder un 2-3%, otra cosa corregir, y bajar a 10200 supone caernos un 10% desde 11200...Hay QE por cierto

Brokers destacados