Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.172 / 36.537
#9369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero este ahora mismo es miedo a las alturas. Va a corregir, va a corregir ... Parece que no. Y sigue entrando pasta en cuanto decae. Algún día será o se van a más de un 40% en un año cual país emergente

#9370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo a donde quieres llegar. Te sorprenderá que incluso hay días en los que el DAX sube y el IBEX baja, y aun te diría más, días que el DAX baja y el IBEX sube.

#9371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero son los menos. ;)

#9372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por curiosidad, qué tasa de reinversión asumes para los vendedores de los bonos con los que se va a hacer el BCE?

Es decir, qué parte de ese €1 billón de liquidez podría escaparse buscando otros mercados?

#9373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esta subida de última hora es para posicionarse antes de que hable Draghi... se descontará mañana después justo de que hable

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré acciones de Volkswagen el viernes a 214 y las vendí el lunes a 226.
El problema es que las he reinvertido en Michelin y lleva dos días negros. Les pierdo más de un 2%.

#9375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí que tira el DAX para arriba, aunque justo los dos valores que llevo yo son de los pocos que están en rojo ¬¬

#9376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo un fondo del DAX. Llevo un 10% en muy poco tiempo. Le saqué las plusvalías hace un día porque pensaba que no podía ser. Pienso traspasar un 15% cada vez si sigue subiendo a este ritmo pero es que no para. Igual Draghi lo consigue.

Brokers destacados