Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.530 / 36.537
#92233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, yo no lo llamaria fusion, jejeje, pero al alza los dos, si se produce esa "fusion", aunque no veo ninguna correlacion de precios entre los dos, salvo la que hay entre todos los bancos..

#92234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo teniendo en cuenta que vamos para año y medio de bajista me parece que ya toca terminar este período de caídas, pero por otra parte me parece tan raro que esto ocurra en pleno mes de agosto con todas las manos fuertes atracando pero esta vez en sus yates...

#92235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La forma mas tradicional sería observar al DAX subiendo como un cohete sin parar, estando pillado con cortos o sin haber entrado con largos ;)))

Bueno, como la locomotora usana se está quedando sin gas, a lo mejor contribuye al pull back alemán

#92236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Yo igual espero un par de días antes de hacer nada. Me da mal rollo meter dinero en bolsa en agosto. Todavía me acuerdo del año pasado, y de 2014 que hubo unos dientes de sierra desde junio de poner los pelos de punta

#92237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga hoy me pagas los 8.720 y de ahi veremos a ver si seguimos subiendo.. pero ya!!! que me quedan 4 dias para dar a luz!!

#92238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ya me lo imaginé al ver tu avatar ;)

#92239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Ibex está en verde exclusivamente por los bancos, con POP en cabeza, como para fiarse.

#92240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja.. si es que somos unos desconfiados, jajaja..
nos tienen acostumbrados a darnos de leches, y se nos va a los 9.XXX y todavia seguimos mirando desconfiados, y cuando baje de ahi, ya es cuando decimos "ves, ya lo decia yo, no era para fiarse", jajaja..
bartolomo, hablo en general, que a mi me pasa el primero.. y eso que estoy ganando pasta en todas, jajaja, la unica que tengo mas ajustada es la del bbva y ahora esta 0.10 ctms por encima.

Brokers destacados