Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.482 / 36.573
#91849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tengo este defecto, estoy trabajando en esto

#91850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entendeis mi operativa.. cuando casque son 0.40 ctms de ganancia.. y es que yo no promedio, mis compras se van haciendo mayores desde arriba abajo.. no me acabais de entender, y no se como explicarlo, jejeje.!

Yo en cambio os entiendo, y no critico que me deis consejos, los agradezco, pero no me gustan ciertos comentarios que los considero demasiado hostiles, deciis que no promedie en poca diferencia, porque es muy poco lo que puede bajar la accion en su valor unitario, y ademas corres riesgo de quedarte sin capital para seguir apoyando la bajada, lo logico!, pero esa no es mi operativa!

PD. No es tu caso, tu siempre tratas a todo el mundo educadamente, y yo creo que hago lo mismo, aunque mi opinion o su operativa, difiera de la mia, y eso es lo que espero, tanto das, tanto recibes.

Se acercan mis limites del ibex..

Perdon, que tube que ir a atender a las acciones, te decia, que lo entiendo, pero en estas acciones no puedes saber cuando esta el suelo, hay al menos varios suelos diferentes, con acumulacion, entonces tienes que ir sumando acciones, porque la subida no te va avisar, o estas dentro, o cuando vas a entrar se te escapa el precio, podia haber rebotado en cualquiera de los puntos que he entrado.. si rebota en 2.20 por ejemplo, y no has comprado, ¿que haces?, porque sino voy comprando, y voy promediando como deciis, es cuando no confiaria en mi operativa, y en que la accion rebotara, el que promedia es porque cree que el valor de entrada no llegara, y yo creo lo contrario, mi valor mas caro se superara, y es el que dejare correr.. otra vez lo explico, jajaja. asi que mi valor mas caro, me vale 0 euros, porque he ganado todo lo anterior..

Que puede pasar lo contrario, por supuesto, ese riesgo en bolsa siempre hay.. en esta y en todas,

#91851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mirate hoy el cierre usa el lunes a ganar pasta pero te repito no hay tendencia pero le meteran la alcista debes hacer una v

el f vix en 13

#91852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL desde mínimos subiendo un 2.80 muchaaaa pasta para el que entró en 1,75

Lo de esta acción va a ser más brutal que lo de mts.

#91853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hemos echo un pull back al último mini lateral roto...

#91854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente tienes razón. VIX está de pena

#91855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto en ibex hasta el 81'' joer q hay q dartelo, ese 8620 si no cierra lo cerrara joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#91856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real cotizando en máximos anuales frente al euro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados