Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.456 / 36.572
#91641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo a Mourinho cuando finiquitó a Pedro Leon en una rueda de prensa:

- Pedro Leon? quien es Pedro Leon? creeis que es Maradona o que?

Pues eso....

- OHL? quien es OHL? Creeis que es Apple o que?

#91642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro lo que ha hecho BBVA en subasta !!

#91643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues vendido OHL en subasta en 2,19 el paquete que compré a precio de ganga? En 2,59. Me ha costado una buena pasta pero una buena lección aprendida: por muy bajo que parezca un precio, siempre puede bajar más. O peor aún puedes perderlo todo si esa compañía suspende pagos o algo similar. La historia está llena de ejemplos.....

#91644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi resumen del día:
Hoy no tocaba bajar, y mira, viento a favor (hasta el oro baja), todos los índices en verde,.... Y no se ha podido, ni los que han terminado en verde han recuperado una mínima parte de lo perdido lun/mar.
Mucha debilidad, a favor solo la volatilidad, que demuestra que hay algún interés por comprar, pero de momento no suficiente.
Mal cierre.

#91645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje ¡que hambre ahora de pensar en la cocina vasca!

Todos deberíamos releer esos hilos de vez en cuando...

Ese día yo puse por aquí en pulso 2 intras en GOW, lo ganado con el primero lo perdí con el segundo y al poco rato dejó de cotizar; no sé me olvidará. La lección para mí es que siempre habrá cosas que no podemos controlar, así que obligado gestionar la exposición al mercado, certezas ninguna.

#91646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la has clavado! la quiebra es la que te puede dar por saco, lo demas se recupera via dividendo si hay dividendo en precios como estos,
pero de todas maneras, confio en los chinos, ejejejejee, sino aqui mis amigos villar se van a la ruina en 0.0.. ejejejejee

#91647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puñetera Psicologia....le meti unos largos esta mañana al WTI en 39,45 con objetivo 41,90 y ahora que anda en 40,50 (+1.000 lereles) estoy de las ansias por darle al boton de " recoja su premio"....

Ya no tomo mas café.

#91648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si soy tú pongo un stop donde me asegure ganar 600€ y lo dejo por si es una buen velón verde y no sólo un rebote
Ojalá tuviera yo este tipo de dudas siempre jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados