Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.455 / 36.572
#91633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es; BME publica los porcentajes fijos y rangos dinámicos, también para derechos según rango de precio. Muy interesante si te va la pesca ;)

#91634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ya entraron los que faltaban, por eso no se movio el precio.. jejeje, de 200.000 en 200.000 ainsss.. y yo de 2.000 en 2.000 jajaja!

#91635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, más bien me va el besugo a la donostiarra. Yo siempre que me siento tentado por pegar un tirito un día como éste, me acuerdo que la tarde de Gowex también se me pasó por la cabeza. Ya sé que OHL no es Gowex, pero aún así me gusta recordarlo

#91636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece que en USA se está acabando una corrección para seguir cayendo. Creo que esto justo empieza...

#91637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo digo una cosa lo peor que hay en bolsa es llevar una estrategia y cuando t sale mal cambiarla completamente, para no admitir que la has cagado por meterte donde no es tu liga. Veo muchos asi, me las quedo que en unos años a ver si recupero. Ayer lei un comentario de Ohl precisamente de alguien que en el 2012 decia que hasta el 2016-2018 no le preocupaba jaja pues fijate estams en 2016 y creo q por esa epoca cotizaba a 7 veces el precio de hoy

#91638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero dónde vas a fijar el stop si puedo preguntar, en los siguientes mínimos o vas a aguantar a costa de lo que sea. Es mucha tela

#91639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te estás confundiendo. Una cosa es comprar cerca de los máximos y la otra, totalmente distinta, es comprar cerca de los mínimos.

Cuando BP tuvo el derrame de petroleo, entré a saco y le saque en varios años un pastón.

Mientras que la empresa no vaya a la quiebra, manteniendo algo de beneficio, no pasa nada.

#91640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo se todavia, pero mi cota mental esta en los 2 euros, vender la mitad, y comprar en 1.5 euros si llega duplicando la inversion de nuevo, y la dejamos en 2 euros de media..
Pero ... ya veremos a ver que pasa mañana, si sigue descalabrandose, jejeje, o el movimiento no es tan grande, y volvemos a comprar..

PD falta la subasta, igual se me va a 1.50 de tiron y asi no tengo que pensar, jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados