Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.348 / 36.446
#90777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6,32 acabo de comprar, que de momento hemos tocado tope, no llegó a los 8.750, pero para mí es objetivo cumplido por el momento, y el RD bajista también queda anulado.. Ahora habrá que mirar con calma, si se activan los 8.850...

#90778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fomc jijijiji acojona viva la volatilidaddddddddddddddddddddddddddddddddd

#90779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

olvidate es un valor bajista solo es mirar el grafico pero como es el number one no hay seguridad al 100%

#90780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me interesa nada, ya he dicho que mi HUAWEI P8 vale la mitad que un iphone último modelo y no lo cambio ni loco, si me lo regalan me lo pienso ;-).
O mejora tecnológicamente o tendrá que bajar precios.

#90781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente sobrevalorado, a mi entender como usuario claro....

#90782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ala a tomar pol s..... el petroleo! Stock por las nubes

#90783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inventarios de crudo muy malos. Me temo que el crudo se va a hundir y va a echar por tierra estas subidas.
9 semanas seguidas con descensos de los inventarios... no ha servido para borrar del mercado la patraña de exceso de oferta. Veréis como una sola de aumento de inventarios sirve para poner el grito en el cielo, que salga en todas las portadas y que lleve al crudo a 20$

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ea, a eso me refería ... cuando han bajado los inventarios no has dicho lo contrario XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados