Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.536 / 36.512
#116281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se lo que hacen los demas,
Te explico como lo hago yo, que normalmente es al reves,
Si tengo claro al 100% que la accion va a subir y me ha dejado pillado mas arriba de donde esta en ese momento incremento posición, llamalo promediar si quieres.

Si tengo claro al 100% que bajara la cotizacion, y me ha pillado mas arriba, espero a que la accion baje a donde tenga que bajar y cuando vuelva a subir promedio.

Es decir nunca promedio porque una accion baje, promediaria en abengoa si la accion volviera a su cauce alcista, y eso de momento nada de nada, esa accion se puede duplicar y mas.. del precio que esta.. pero hasta dentro de años.. muy difiicil predecir su futuro..

Invertir un duro mas es tonteria, recuperarias mas pasta invirtiendo en otra accion.

#116282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix cerro ayer con los indicadores cerca de sobre compra,Las medias bien apretadas.

Peligrosillo.

#116283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es molestia te pongo un ejemplo. Una persona allegada políticamente a mí tiene 3 bloques de pisos grandes de los años 50. Cada vez que se va un inquilino tiene que invertir 8000 o 10000€ en cada uno. Si no lo hace se le quedan los pisos vacíos, pero en un año de alquiler lo recupera. Lo importante es tener pasta suficiente y no tirar las casas ni dejar que se caigan

#116284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morgan Stanley says huge 30% stock surge could be ahead; Like 1999, 'cannot afford to miss it'

Bank's "bull case" calls for nearly 30 percent gain by S&P 500 in 12 months to 3,000.
Strategist says this will be classic "late cycle"-type burst.
This is the first major note from new the chief equity strategist at bank.

#116285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente estoy cansado,nada cambia,la cantidad de estafas que abundan por internet en temas de inversión,un no parar.

Tendrian que existir 1-2-3 brokers de calidad y honestos por lo menos.

 

#116286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si se ejecutaron a diferentes precios en dos operaciones vamos que que me han asisado las comisiones y nos se puede hacer nada no? los tios que buena banca que son como barren. Gracias Lucas por la respuesta.

#116287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Año acabado en 7 y 8 son los peores,año acabado en 9 el mejor.La bolsa bajo algún año terminado en 9, no creo.

#116288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los giros están siendo muy violentos, eso es lo que realmente me mosquea y da miedo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados