Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.234 / 36.512
#89865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy máximo de GAM.

#89866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX están en rojo. El Nikkei lleva algo así como 4-5 días seguidos subiendo, algún día tendrá que corregir. El petróleo en rojo fuerte.
Por ahora veo todas las papeletas para que el GAP sea bajista, pero esta noche al cierre, gigantes como IBM,Yahoo o Netflix presentan resultados y eso marcará mucho la pauta de mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos señal de cortos al cierre, con divergancia alcista y a su vez mareando el 10.050 desde el dia 14
hay quien de mas

#89868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, el 8.800 se me ha activado, y eso es buena señal, o vamos a los 8.800 directamente de ahí ya se verá si se sube más o no, o el posible rebote en zonas cercanas a los 8.300, es decir, según lo que estamos haciendo ahora se confirma lo que vengo anunciando desde hace tiempo.. Y después las bajadas... Pero vamos, el mercado manda, y hasta que no suceda todo es teoría! Si baja y rebota en zonas de 8.300 es lo que asus también venía anunciando, no sé si lo seguirá viendo igual, el mercado cambia, y las señales también, pero a cada uno lo suyo!
PD Este escenario solo se autodestruira si tocamos cotas inferiores a los 8.300...

#89869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada me salía el techo del SP500 en 2166 y ahora me sale 2176-80. Para el Ibex techo 8636.
Mi sentimiento sin embargo es contradictorio ya que pienso que debería corregir algo.
Como ves no se ni por donde me pega el viento..
S2

#89870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 10.050-60 vuelve a ser decisivo, por encima largos, por debajo cortos

#89871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja ja

#89872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo solo te pregute nada mas , doy por hecho que van a fundir a mas de la mitad del foro . Yo nunca doy por hecho q subira o bajara en mas de 1 a 3 dias por eso me va tambien en este mercado

Nunca me pongo en la mente de los demas con ordenar mis ideas tengo suficiente.

Brokers destacados