Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.233 / 36.433
#89857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maximos 10.154
Minimos 10.000
A veces cuando repaso los comentarios me quedo con una cara de idiota...

es cuando te das cuenta de lo organizado que esta todo, les da igual brexit, que golpes de estado, atentados..., la nusica que no pare

"El comentario del jueves sigue siendo valido para el lunes, el viernes corrigieron porque "tocaba" buscando soportes, pero se lo tomaron con calma, mucho pánico no se vio

¿Que pirula nos preparan para el lunes?

Tenemos una resistencia "oficial" en 10.100 y una técnica por la zona de 10.200-50 y un precio al cierre que contuvieron desde el mediodía (10.050)
puede que tengamos un intento de retroceso hasta zona de 10.000-9.987, esta área es clave, sobre todo a causa del golpe, pero la resistencia de la zona de 10.200 esta ahí "

#89858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas alturas ya hay una generación de bebés que se han ido a dormir escuchando a sus padres decir en vez de que viene el coco, "¡Uy cuando USA corrija!"... Pero igual que el coco todavía nadie lo ha visto.

#89859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llámalo como quieras (sobrevalorada o múltiplos elevados), pero según mis análisis, es un valor que tiene descontados en el precio los crecimientos de los próximos años, por lo que yo si la tuviera, la tendría con stop varios € por debajo. El gran crecimiento de este valor ya se produjo, y su rentabilidad por dividendo no es muy alta, prefiero la de eléctricas o bancos, por muy odiados estén.

Buffet es un crack, todo sea dicho.

#89860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mina los 10.100. Le he metido 4 cortos en 15 minutos y 1092 euros. Todo dinero virtual que estoy con la demo de Plus 500 introduciendome en esto de los CFD.

#89861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya da en dividendo algo así como el 60% del beneficio... Si da más pone en riesgo su propio crecimiento y su capacidad de expansión sin deuda.
Ya veremos. Miguel Méndez, de BigDealCapital, un analista que me encanta, y que prácticamente sólo sigue el mercado USA, es el único valor que recomienda, y siempre dice que la ve incluso por cima de 50, ya veremos.
Mira Amazon, su capitalización y sus beneficios, y compara empresas sobrevaloradas............

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen ridículo, el verano ha llegado a los parqués.
TEF no llega ni a los 10 millones de títulos, vamos, es que se ha quedado en 7,5

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si USA no somos nadie,ellos son los que nos indicam el camino a seguir.

A ver si me da tiempo a hacer maa caja antes de la bajada que se nos viene encima si o si.

#89864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si USA cierra como está ahora mismo, todo parece indicar que mañana abriremos con un gap alcista no creéis?, claro si no hay ningún sobresalto esta noche......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados