Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.321 / 36.554
#90561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son las bajistas, tanto DAX como Ibex las tienen "cerca". Ten en cuenta que son gráficas semanales donde podemos apreciar a las bajistas, los fallos de precisión son de 100-200 puntos al trasladar estos conceptos a las gráficas de 30min-1h, con las que operamos...
La última vez que hemos estado esperando a la bajista en Ibex, tardó casi 100 puntos en aparecer desde que la teníamos prevista pasar...

De todas formas, esta mañana tenía un sentimiento alcista en Ibex y neutral-bajista en SP. Ahora se me ha desaparecido el sentimiento alcista en Ibex y veo mejor al SP....

Por cierto, Brent tiene hoy muchas ganas de volver a testear los últimos mínimos (45,20-45,30$), a ver si esto afecta en algún sentido a la bolsa...

#90562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff decididamente el petróleo se va a perder su dólar diario. Arrastra todo hacia abajo, y eso que no influye una mierda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Podéis abrir cortos al SAN? a mi no me dejan en XTB.

#90564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer cruce a la baja de medias moviles en 10.213 desde las 9 de la mañana, no se que tramaran, de todas formas soporte a vigilar

#90565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo más que nada, porque hay pendiente una ampliación de capital de 5.000 millones de euros y la capitalización de este banco creo que anda por los 1.800, con lo que si finalmente se lleva a cabo, el valor bajará bastante.

Lo único bueno es que saldremos de dudas el viernes, cuando se haga público el informe sobre bancos italianos.

#90566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están empezando a ponerse nerviosos por el Brent. Estoy esperando una bajada de 60-90 puntos en Ibex en la próxima hora-dos.... (si brent no rebota)

#90567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, vender cuando la mayoría toca el arpa y comprar cuando hay sangre en las calles... al Brexit me remito....

#90568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que baje lo k kiera , lo van a llevar a 0,40 . el f nasdaq ctas veces a hecho 4661 es demencial el tema derivados

Brokers destacados