Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.293 / 36.481
#90337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el mercado casi no se acuerda de eso, el lunes no se acuerda de nada. Iag se moverá por otras cosas.
Edito; el lunes resultados de RYANAIR.
Los datos de PMI franceses, son discretos no buenos, lo que pasa es que si la previsión es que sean malos, pues eso, confunden.

#90338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos siempre buscando bancos y asediando en manada...

Banco holandés BINK

#90339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PMI Servicios llevaba meses en contracción y ahora está en positivo, me parece más que bueno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo que presenta resultado el próximo viernes.
Según R4 esperan una revisión a la baja. Y que solo BA se resienta, no las otras aerolineas que seguirán creciendo un poco.

#90341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, SAN y BBV verdes de nuevo, tienen ganas de subir y meter pasta los piratas, pues si toca eso, a los bajistas a descansar, que el lunes o el martes será otra cosa, digo yo, lo que no vamos a hacer es luchar contra ello. Saludos.

#90342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho, no empeorar es mejor que empeorar pero no es para tirar cohetes. Todas Europa está por encima de 50. Yo creo que hasta Grecia.

#90343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estás tú muy puesto en estos temas, para los funerales corbata negra, para los días de fiesta o uso de indumentaria como esmoquin pajarita! Si es que no te debes nunca fiar de lo que lees por ahí! No vayas pensando que es un funeral que vestido así igual te encuentras una fiesta... Jejej

Brokers destacados