Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.015 / 36.520
#88113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí tambien, caer -40% es mucha tela. Pero ayer Algún forero me creó dudas....de todas formas creo que en las próximas semanas bajará hasta 3,90-4,00.....Voy a ver como se da el día.....Suerte a todos

#88114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que sois rápidos hoy, me vais a dejar sola aquí

#88115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es normal, es el punto clave, que coinciden varias lineas, por eso no aciertas a ver si va a subir, o bajar, pero yo asumo que no puede quedarse ahi porque no han empezado a empapelar, aunque salga el rechazo , de momento mientras no diga lo contrario son subidas, en un primer intento, es raro que salga bien, si supera esa linea, el ascenso sera mas rapido.

#88116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para especular, tienes que hacer lo mismo que los demas, comprar barato, y soltar pronto.. mas oportunidades habra, de momento, a ir sumando pasta, para los tiempos dificiles.

#88117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correcto, por eso he avisado antes que cómo no tengo confirmación escenario medio plazo para entradas de swing, me ponía en modo 'scalper' y así lo he operado, pero mantengo sesgo alcista de ahí mi predisposición de largo para swing.
he reabierto 1 en 8.010
y dejo órdenes de compra en máquina en los retrocesos a la subida desde mínimos de ayer 38 y 50.

y me voy que me liáis jeje

#88118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acercándonos a resistencia 9.503, empezamos a entrar en sobrecompra, si superan resistencia, posible subida fuerte, primero algo de paripé que se puede aprovechar con unos cortos

el Ibex y sus acciones, ya sabéis, replicaran

tendencia a corto plazo, alcista

valido próximos 10 minutos

#88119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, es el tiempo libre, todavia tengo al niño durmiendo, asi que tengo tiempo de escribir, pero vamos, maximos y minimos en modo up up!, largo largo, hasta que no cambie..

PD. Comprar OHL, que la tenemos barata!!

No me toques las narices puñetero ibex, subeeee!!!

#88120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues que le den a IAG vendido el resto que me quedaba en 4,305€ beneficio de casi un +4% desde ayer no está mal.No hay que ser avaricioso, ya sabéis el último euro para otro, yo me conformo, que en la avaricia es cuando aparecen las pérdidas.Si sube pues me alegro por los que las mantengáis, pero después de verla ayer a 4,04 venderlas en 4,305 no está mal, vaya que por lo que sea esto se dé la vuelta.YO EN LIQUIDEZ TOTAL Y A OBSERVAR....Suerte

Brokers destacados