Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10 / 36.578
#73

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo a FXCM un mega-broker afectado por la tormenta SNB..... -77% en preMarket. Aguaaaa, hay mas seguros en estos momentos.......

#74

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, guardo estos consejos en la carpeta Divan, tengo tus cometarios de intrdia ( para mi consejos implicitos )desde hace 1 año y los voy a ir agrupando, recortando y tenerlo como uno de los lmejores articulos de intradia sobre todo de San,
Adelante, recupera esos Lereles
Si, yo Podría haber ganado ma's con lo de San, pero me conformo, estoy contenta
Suerte Divan

#75

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Aniro: no sé si alguien te habrá contestado ya a este post (a lo mejor Theveritas, que es aficionado a mapfre). Yo llevo mapfre desde principios del año pasado. Las compré a 3'04 y he tenido una mala sensación todo el tiempo con ellas. Pero la realidad es que tienen muy buen soporte (aunque no rompen la resistencia de los 3€) pero es una acción que creo que funciona muy bien a largo plazo, para ir cogiendo dividendos. Por otra parte te digo que ahora mismo los dividendos que he obtenido estarían por debajo de las pérdidas potenciales que actualmente acumulo, pero estoy tranquilo en esta acción (como no lo estoy con arcelormittal, o kamasutras en honor al gran Habano). Creo que le voy a sacar buen partido y cuando rompan las habré aprovechado. Por otro lado lleva tiempo circulando la noticia de que en el mundo de las empresas de seguros tarde o temprano va a pasar algo parecido a lo de los bancos, esto es, que va ha haber fusiones, y que mapfre estaría en buena disposición.

#76

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias Anquises,
la tuve comprada a 3.09, y acabé cediendo a 2.85,,,en fin, veremos esta vez..he entrado a 2.933 y ya se ha dejado medio punto..esperemos q con un empujoncito de draghi pasado mañana pueda soltarla con profits, no la quiero para largo, veo otras acciones con mas recorrido..

#77

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si apostais a fusiones, una compra tecnica en Catalana Occidente , podría resaltar interesante....

#78

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has dado en el clavo; es demasiado "fácil" el comprar antes del QE y vender antes de Grecia; los que llevamos ya unos años en esto sabemos que la Bolsa es todo menos predecible; si no, cómo ganaría la gente fuerte con información privilegiada?

#80

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio y el anterior hilo ha desaparecido, es decir no se pueden leer los ultimos post si yo anoche estuve leyendo pero igual no hasta tan tarde y me encuentro ahora esto, bueno no pasa nada porque seguira posteando la misma gente, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados