Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.889 / 36.563
#87105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está corregido. Gracias por la apreciación. Un saludo.

#87106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno aquí te dejo dos gráficos.. uno del SAN y otro del SECTORIAL BANCARIO EUROPEO.. ambos bastante elocuentes.. En SAN vemos (yo por lo menos) una rotura de canal con proyección bajista y una MM200 sesiones que da miedo.. y en el sectorial un objetivo ya cumplido por tripe techo y un objetivo pendiente por rotura de triángulo.. ya veremos si se cumple o no.. pero el escenario no es que acompañe mucho la verdad.

Un saludo

#87107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de londres esta a niveles pre brecit mientras nosotros a 8% menos....y eso que gano el pp las elecciones! No entiendo porque Londres no esta nada castigada...

#87108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con eso ya lo has dicho todo, muy buena observación! Para abajo en cuando les de la gana! Objetivos de rebote cumplidos. Al loro mañana, posiblemente alcanzemos los 8.250, , y en la subasta nos la metan doblada y para abajo ya de entrada el viernes y que nadie se escape! Esperemos que me equivoque!

#87109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿alguien tiene estadísticas de último día segundo trimestre?
¿suele ser positiva?

yo es que no me fio un pelo...

#87110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi no han caido y el resto de empresas habra de todo pero vodafone ya ha dicho que se va si hacen brexit

#87111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pajas mentales que se hacen los mercados.

No sé si visteis los telediarios, las imágenes de los políticos ingleses y europeos y las ruedas de prensa, etc... el brexit es un hecho y no tiene marcha atrás.

Otra cosa es que dentro de 20 años si europa se mantiene mejor que lo que quede del Reino Unido y estos decidan un referendum por si volver, cosa que dudo con su caracter históricamente antieuropeista, vamos que pajas mentales.

No os dejéis engañar por el pastizal que están inyectando para calmar los mercados, esto va para adelante. Es más si se pasan metiendoles morfina y todo sigue subiendo, hasta al final en Julio Yellen subirá sus tipos de interés.

#87112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale el PP ganó, ¿y? a ver con quien gobierna, vamos a unas terceras elecciones o a un gobierno marioneta que dure hasta fin de año, que me explique con quién va a aprobar los presupuestos generales para el año que viene. Estamos igual que hace 1 semana pero con Ciudadanos casi desmontado como visagra útil.

Todo depende de lo que haga el PSOE, porque el resto votará en contra de todo lo que intente hacer Rajoy, y el apoyo de Ciudadanos ahora es inútil.

Brokers destacados