Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.612 / 36.505
#84889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perded toda esperanza de verde el lunes para el Ibex. Pase lo q pase es malo.

#84890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A última hora supongo que habrá estampida por miedo pre-Brexit

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no lo creo.

#84892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te hace pensar que no? Todos los lunes postelectorales han sido rojos. Aunque mejoren PP i C's y psoe no baje lo que esperan, nos quedan muchas semanas de negociacion. Solo con eso no crees que nos lleva al rojo?

#84893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, que Cs y Psoe gobiernen es malo para la economía ¿has leído los acuerdos del pacto y los programas?....más impuestos y marcha atrás en reformas. No digamos si toca poder Posemos. Y si gobierna solo el PP, imagínate la inestabilidad e ingobernabilidad. ¿hay otros escenarios? sí, pero imposibles.

#84894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dejo de seguir sorprendiéndome. A partir del atentado (hasta ahí modo pánico) el mercado se giró con las encuestas más benevolentes. Muy poco AT. Vamos, un poco como los últimos tiempos donde decisiones externas marcan el camino generalmente. Y la gente echando a la lotería. Y si cae de nuestro lado miramos el AT y si no perdonad que desaparezco por asuntos de agenda y estos del mercado son unos trileros.

No me extraña que enganche. Incluso desde la barrera viendo los comportamientos.

Hasta que no pasen nuestras elecciones ni tocarlo.

#84895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana la subida puede ser bestial, pero yo no tengo tan claro que el lunes baje, pues creo que la resaca por el no brexit seguirá tirando más que lo que pueda suceder en las elecciones.

#84896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,no lo creo,veo mas un escenario alcista,No al Brexit y pacto politico en España dejando fuera a Podemos,eso es lo que veo personalmente.s2

Brokers destacados