Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.572 / 36.708
#84569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el vino le dejamos para cuando hagamos nuevos maximos, ahora coca cola, y a sorbitos, no vaya a ser que me despierte un dia, y me vea en los 8.000, jajaja!
a ver acaba la puñetera malcon esta, y deja de perder tiempo, y vamos para arriba!!

#84570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, el vino a parte de las celebraciones también sirve para ahogar las penas ;)

#84571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ea, ya tenemos el lateral y la calma. En Dax de momento moviéndose en 40 puntos. En cualquier momento arrea hacia arriba o hacia abajo.

Yo he puesto órdenes de largo en 9886 y corto en 10004 con stop cerquita (de ésta no estoy muy convencido, la verdad, pero como es poca cosa y le pongo stop no me preocupa). Ahora que haga lo que quiera.

#84572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no apuesto contra la banca, llegados a objetivos, se reduce exposición! Y como han dicho por ahí... Se deja algo metido.. Y algo en liquidez.. A tiempo estás de subirte al carro más tarde...si tarda tanto en subir malo.. La subida tiene que ser igual de brusca que la bajada, una semana de bajada, una semana de subida

#84573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice Sarmita a las 11.00 hay datos de sentimiento en Alemania, están ya en niveles de estancamiento, ¿Pueden bajar a niveles por debajo de 0, osea decrecimiento o estancamiento total? Espero que no, vaya futuro más negro para el motor de Europa.

#84574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pesqué 4 cortos mini en ibex, precio medio 8.570. Si le da por subir, meto mas carga. Estoy a la espera de ZEW, últimamente salía regular. Me ha dado por ensayar hoy con operaciones escalonadas ;)

#84575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces me voy a quedar fuera hasta ver a dónde tira esto. Cuando está parado y hay datos pegan el sartenazo, y creo haber escarmentado. Dejo el largo en 9886 (que son casi 100 puntos desde donde está ahora, es decir, un 1% de bajada) pero quito el corto de 10004, que está muy cerquita y si le da por subir se lo va a ventilar con la picha.

Gracias por el dato (y a Sarmita, claro).

#84576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues le dejare a mano, no vaya a tener que hacer uso de el durante el dia de hoy.. porque me parece que antes de subir vamos a bajar un poco mas, poco... y a mi estas cosas si que me hacen desesperarme... para arriba, para abajo, para abajo, para arriba, que pesados que son !!!

Brokers destacados