Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.570 / 36.563
#84553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

No tengo ni idea hacía donde van a tirar hoy. Dax está plano y los futuros usa un poco en verde..

Estoy valorando o entrar con un largo en mini sp o dejar que ibex suba lo que le de la gana para meterle después un corto intrahoras moderado, a la espera de que se desinfle o salga ZEW malo...En principio, iré con la segunda opción de forma escalonada (haciendo varias entradas con un par de mini).

#84554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla calla!!! Que tengo a las dos peques enfermas y no pude ver el episodio ayer :-( Ya he oído que deber ser buenísimo... a ver si saco un hueco hoy.

Con respecto al Ibex sigo con las palomitas. Aunque hoy probablemente le eche un corto... candidatas Timofónica y Caixabank, a ver si atino.

Saludos y buen día!!!!

#84555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun Fernández Hodar, el aspecto desde el viernes ha cambiado un poco, y sobre todo da por seguro el No al Brexit y subida siguiente, quizá marcando el suelo de largo plazo.
Dice que hasta la iglesia anglicana (y el resto también) pide el NO al Brexit.
Cómo Sarmita no tengo ni idea de a donde va. Ayer compre unas Mapfres en el mínimo día, Last minute, a diferencia de otros a mi los dividendos si me gustan cuando la bolsa está tan baja, creo que el mercado lo olvida rápidamente y solo ve que esta "barata".

#84556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé amigo, a mí los gráficos me dicen desde Marzo que tenemos que visitar los 7.xxx, y desde que se rompió esa figura de cuña más o menos defino las equis (7.500 zonales). Y como jamás opero por noticias pues me da igual que salga el Brexit o que la reina de Inglaterra se quede embarazada. Ya se bajará por otra excusa... Podemos? Y si estoy equivocado lo peor que me puede pasar es que no gane dinero, vaya trauma ;-)

Sigo con mi estrategia hasta que los gráficos me digan que estoy equivocado.

#84557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios es buenisimo!

#84558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo va a ser, compañero. Europa es una farsa, y sobre todo si cada uno se pone a "o me das esto o me voy" (que es lo que le han prometido a UK) pues todos detrás, como no puede ser de otra forma. Todos menos nosotros, que tenemos poco que exigir porque somos poco menos que África.

En cuanto a la bolsa. Me da que hoy va a estar más tranquila la cosa, así que a ver qué se puede hacer. Con calma a ver si sacamos 4 duros.

#84559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. O por el verano, o por el yuan, o por el petróleo o por la harina de soja. Mientras las bajistas sigan por ahí se está mejor fuera. Salvo que cayéramos 2000 puntos en una semana, ahí si que entraba con algo

#84560

Re: Pulso de Mercado: DAX

Los 9870 me parece una buena zona para intentar un largo, tal y como dices. Pero a ver en qué queda la cosa. Ahora mismo sería bajar bastante. Por otro lado, si supera la zona de 10020, largo.

Brokers destacados