Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.043 / 36.597
#8337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual. Mañana por la mañana veremos los futuros USA en rojo y nos cagaremos por la pata abajo. Cuando cerremos a las 5 y media, USA cambiará a verde y se volverán a descojonar de nuestro índice. Es decir, la misma película de hoy y de tantos otros días.

#8338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a estar madurito...

#8339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está siendo precisamente la película del 2015, que viene siendo ligeramente favorable a los índices europeos frente a USA.

En cualquier caso, a mí ya me vale don el DAX en verde :D

#8341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que antes de que baje, se tiene que pasar a hacer una visita a los 11200. Estamos en tendencia alcista y todavía no ha roto ningún soporte. Crucemos los dedos...

#8342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te referirás al ibex. Estamos 100 puntos más arriba que en diciembre. El DAX está mas de mil puntos mas arriba que en diciembre.
Igualito

#8343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que lo de la tendencia alcista no lo acabo de ver

9 meses de rango. ¿donde esta la tendencia alcista? si quieres te pongo el dax o el s&p para que compares

Y no se me entienda mal. Yo pienso que al ibex le queda una onda más hacia arriba, pero o los puñeteros bancos se ponen a tirar de un p vez o no hay nada que hacer

#8344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si los que están diciendo en USA que la bolsa de allí está muy cara se vienen para acá...

Brokers destacados