Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.881 / 36.597
#79041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo nada que demostrar Williamfc , he dicho desde julio que nos íbamos al,garete porque lo vi claro y el mercado me ha dado la razón , tan válido es esto como lo que dices tu poniendo 20 gráficos .
Es un foro en el que se comparten opiniones , no hay nada mas que demostrar .
La mía es que sin prisa pero sin pausa llevaran al Ibex a minímos históricos con todo lo que ello supone .

#79042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días willian. Donde se ha vistos movimiento de opciones para poner intuir por donde iran los vencimientos ?? 9000??!

#79043

Por

No te pases. William acertado o menos acertado aporta muchísimo a este foro, otros como por ejemplo tú solo buscan alimentar su ego. ¿Te crees que solo lo veías tu? Yo en su día también lo dije y no estoy dando aquí la cencerrada.

#79044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del canario

#79045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se si aportare o no, pero al menos no tengo esos aires mesianicos, ni soy un gusano oportunista que viene a dar la tabarra cuando cree que viene su momento y desaparece cuando se demuestra que vuelve a equivocarse. Tiene que ser duro ser alguno de vosotros...Animo y a intentar disfrutar, que son dos dias.

#79046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestra querida referencia dominguera, el TA25 israelí recogiendo las pérdidas del viernes de USA, baja un -1%
En las bolsas árabes tranquilidad, la de Arabia Saudí sube un poco más de medio punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79047

Re: Por

Por favor, intentemos no dar cancha a personajes como este que no vienen mas que a molestar, meter ruido y cabrear al personal, que se compara con gente que aporta, es decir, que tienen algun problema de ego trasladando sus miserias al foro, no es higienico y terminan por ensuciarlo.

#79048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo esta mañana Carpatos se pregunta si no tendrá Deutsche Bank problemas serios de liquidez, para tener que ofrecer a sus clientes (belgas) un depósito con rentabilidad del 5% a 3 meses... Veremos a ver si no es un nuevo nubarrón en el horizonte.
´http://www.zerohedge.com/news/2016-05-14/liquidity-problems-deutsche-bank-offers-5-yields-if-depositors-lock-their-money-thre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados