Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.843 / 36.509
#78737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aunque no me respondes a mi, yo no meto mierda, sino digo lo que siento y hago, hago porque estaba corto que he cerrado a mediodía, y he abierto largos visto que no rompe la tendencia, solo con la intención de rascar unos puntos y compensar si se va arriba el DJ30 donde voy también bajista.
meter mierda es cizañar y no jugar

#78738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien sabe porque al cierre , los futuros se están dando una buena? -0,9

#78739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parte son los dividendos descontados al cierre de hoy, y la otra parte manipulación total, porque a mi juicio de noob el lunes empezaremos de subida y cerraremos el doble de caída, y espero equivocarme 😢 P.D Los futuros no son presentes

#78740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el año pasado hizo maximos historicos en mayo... jajaja lo que esta claro que esto es un cachondeo mediatico para enganchar a todo el que pueda

#78741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el corto que le he abierto antes del cierre al Ibex va dando sus frutos. Ya más de 85 puntos.
El Dax no hizo gap al cierre. Quizá en el CAC descontaban otro dividendo.
S2

#78742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy ni corto ni largo en el ibex, pero no veo nada claro que el lunes se abra al alza. Es medio festivo (creo que es fiesta en Alemania). El DJ y el SP están cada vez más colorados. El nasdaq que estaba verde, desinflándose, con Apple que no ha iniciado su pullback pero creo que se ha quedado corto (Aisman nos los aclarará jajaja). Como el crudo baje que sale un dato en unos minutos y el DJ baje a 17600 y tiempo tiene de sobra, no sé yo el lunes...

#78743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no joder, que los cortos del DJ30 siguen abiertos.

#78744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hablas del ibex piensa que sólo TEF le resta 4 décimas a ese CFD , por el dividendo descontado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados