Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.145 / 36.508
#9153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí va:

Inicio > Área Premium > Análisis > Expertos
03/03/2015 - 08:29
ANÁLISIS PREMIUM
"Prudencia. Los techos de mercado podrían están cerca"
Antonio Espín, Analista independiente

Share on linkedin Share on google_plusone_share
Enviar
Imprimir

Antonio Espín, analista independiente, analiza la actualidad de los mercados semanalmente para la Zona Premium.
"Prudencia. Los techos de mercado podrían están cerca"
BOLSA ESPAÑOLA
Repsol tiene una figura de vuelta, pierde la directriz alcista y en los últimos días se observa un repunte pesado, motivado por las bolsas. A corto plazo, los síntomas no son favorables.

Iberdrola: hay que estar buscando la figura de agotamiento. Hablamos un tramo muy importante.

En Telefónica es el único valor en el que hay una presión compradora firme. Es el único valor que tiene una presión compradora clara.

Banco Santander ha reaccionado, aunque le cuesta la zona de 6,45. Es un valor flojo.

BBVA tiene recorrido hasta la zona de 9,50 después de haber dado síntomas de debilidad. Es una situación algo confusa tras una figura que parecía de distribución. Si figura es lateral de fondo. No es un valor recomendable.

Abengoa B se mantiene razonablemente bien por encima de los 3 euros. Da la sensación de que se está estabilizando. Stop en 2,90.

Abertis lo está haciendo bien. Valor a seguir con resistencia en 17,73 euros.

Acciona está fortísimo y podría tener todavía recorrido.

Acerinox podría consolidar los 15 euros para después continuar al alza.

Amadeus está fuerte y alcista. La figura que está haciendo es, aparentemente de consolidación de tendencia.

BME lleva ya mucho trecho. Valor a mantener.

Ferrovial está alcista, pero ha recorrido ya bastante terreno. Da la impresión de que podría llegar una corrección. Mantener con stop en 18,25.

Gas Natural me gusta. Posibilidad de que la corrección haya terminado y está atacando zona de resistencia. Podría buscar los 22,90 o incluso más.

Indra tuvo un comportamiento fuerte los últimos días, pero ha tenido un movimiento estos días de vuelta y podráa atacar la zona de 9,48. No me disgusta a pesar de las caídas de este lunes.

IAG muy fuerte.

Viscofán, con comportamiento explosivo, así como Ebro Foods.

Apreciamos valores de mediana capitalización con comportamiento fuerte, propio de final de ciclo.

Me quedaría con Inditex, Amadeus e Indra.

Vemos subidas explosivas, pero poco donde elegir. Prudencia porque el ambiente excesivamente confiado es un primer síntoma de que los techos están cerca. Los indicadores están a unos niveles que dan vértigo.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/el-experto-opina/prudencia-techos-mercado-podrian-estan-cerca-265969#ixzz3TKieex8C

#9154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis el aspecto técnico de MDF para echarle unos cortos?
X fundamentales debería de bajar después del recorte del dividendo, de la cartera de pedidos y de la facturación de 2014.
Alguien que domine el análisis técnico podría echarme una mano?
Gracias de antemano.

#9155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que malo el aburrimiento... Corto a 21.7 con 500 Cfs's, a ver si hay suerte.... OHL

#9156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el Gap de 10.700 no crees que lo llegue a cerrar de esta?

Gracias again

#9157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos en esos 11.070 que has dicho, lo has clavado!

#9158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día tendrá que bajar... digo yo

#9159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del 13 al 19 de febrero ya fué cubierto O.o!!!! Salu2

#9160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí..cargo Pop y Cabk..si no sube el sector financiero a partir de este mes con la QE, ya no sé cuando lo puede hacer

Brokers destacados