Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.014 / 36.537
#8105

Re: le: Pulso de mercado 2015

pregunta pregunta que te van a dar una guía de principiantes, joder ya te lo he puesto clarinete , lo puse EL-DO-MINGO-22 (creo que antes puse sábado, pero el 22 era domingo) además está en Google, en yahoo, en la web de BME.... "modelo de mercado" se llama el pdf ;-)

Creía que con tus años eso ya lo tenías superado

#8106

Re: le: Pulso de mercado 2015

Juan, ahora sí que vas a hacer pasta por un tubo, sabiendo hasta cómo funciona esto de la bolsa

#8107

Re: le: Pulso de mercado 2015

abro un corto. Casi por Obligacion a estos niveles y por cubrirme un poco.

#8108

Re: le: Pulso de mercado 2015

Dato EEUU - Indicador Precios de Vivienda en EE.UU, avanzan más de lo esperado.

#8109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han Accionao el botón de subida.

#8110

Re: le: Pulso de mercado 2015

SI no fuera porque habla YEllen, creo que igual me atrevía a entrar a crédito con acciona ,pero no lo haré me voy que no estoy muy animada
con telefonica y aguantar a mi marido cuando vuelva a casa.Un saludo a todos.

#8111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se viene una Yellen lo más 'hawkish' (como dicen por allí) posible en el discurso.

Los titulares son en plan: "ALERTA! ALERTA! YELLEN NO VA A INCLUIR LA PALABRA 'PACIENCIA' EN SU DISCURSO. TOL MUNDO AL SUELO!".

#8112

Re: le: Pulso de mercado 2015

Juan, no he seguido el hilo así que no estoy seguro de si lo preguntas en serio o te están vacilando pero evidentemente es como te indica Berebere, igual que la subasta de apertura... ¿nunca has puesto una orden a mercado para que se cruzara al precio de la subasta de apertura o cierre?

¿Nos os acordáis no hace mucho con Derechos REP lo que paso en subasta apertura?

Brokers destacados