Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.142 / 36.508
#9130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el techo de mercado en el ibex esta en 11200 aprox... Vaya carromato de indice ... si no sube ahora cuando quiere subir?, vaya tela .

#9131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que objetivo tienes?!

#9132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resto de índices europeos han roto sus resistencias y se han disparado, y nosotros llevamos con el maldito 11200 no se cuantos choques dados ya...está claro que es cuestión de paciencia, pero joder ya toca buscar otras cotas...

#9133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desespera ... España el que mas crece de la UE ... La QE del bce , USA tirando a diario , empresas españolas en general con buenos resultados ( véase bancos) y aun así esto va gripado y acomplejado siempre. Luego cuando usa o dax bajan un 1% nosotros caemos un 3 , ahí si que corre que se las pela

#9134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aquel verano de 2012, cuando Dragui pronunció esas famosas palabras, fue cuando se empezó a descontar el QE que se empieza a aplicar ahora. Desde entonces el Ibex ha subido desde los 5900 puntos, osea, casi un 100% a día de hoy. La bolsa empieza a descontar muchísimo antes de que nosotros podamos atrapar la subida y creo que gran parte de lo que tiene que subir el Ibex ya lo ha hecho desde el verano de 2012. Claro que tiene que subir más, pero hace mucho que empezó a subir y quién sabe si ya hay muchó descontado de lo que esperamos.

#9135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan solo que me ha hecho gracia que diga que es Madrid cuando no es ni Española. Hasta el pantallazo del Santander se ve que no es de este pais. Un cargo de Jumbo Bilbao ?.. eso está en Chile. Pero como ha comentado Bere este tema se estaba tratando en otro hilo.

#9136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias berebere, una contestación muy inteligente(me dejas la opción de1º pensar... y 2º sacar conclusiones..... y Conclusiones...No es el momento
Gracias Bere, (podía haber metido la pata facilmente...... ).... si es que no tienes precio--

Brokers destacados