Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.211 / 36.564
#137681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sec, puede ser que Madoff fuera vicepresidente o algo asi de la SEC???

#137682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No recuerdo para que organismo trabajo, pero vamos que la SEC tambien se cubrio de gloria.

#137683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además es que disimulan mal la especulación. Ayer mismo le decía a mi parienta que mirara los gráficos de varias compañias tecnológicas en USA...

Calcadas.

Idénticas.

Es imposible tanta perfección y además si una empieza a subir...las otras enseguida. Eso no puede ser que los pequeñajos como nosotros nos pongámos de acuerdo.

Es mas...a veces pienso: ¿ Y para qué me caliento la cabeza comprando esta o la otra ?...

Hay alguna variación respecto a AMD, Nvidia, que suben,  con Microsoft, Apple que bajan, o al revés ( en eso también me he fijado)...pero vamos es digno de mirar las gráficas que hablan por sí solas.

#137684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Los algoritmos son diseñados por humanos y tienen menos errores que los humanos porque suelen estar testeados ante cualquier situación extrema del mercado.

La mayoría de las equivocaciones son causadas por humanos al introducir algún cero de más al comprar o vender un valor y cuando estamos hablando de millones de títulos estos pueden hundir al valor en cuestión de décimas de segundo.

Pore eso en España se introdujeron los ajustes de volatilidad cuando un valor cae por debajo de un porcentaje.

 

Un saludo y perdona por el rollo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no trabajen en esa direccion y controlen Las maquinitas algun dia mataran del susto a la vaca.

#137686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Los organismos reguladores y supervisores trabajan fundamentalmente para proteger a las entidades emisoras de deuda senior o preferentes, ampliaciones de capital, salidas a bolsa, etc.

MIFIT y otro tipo de regulaciones sirven para lavarse las manos de responsabilidades si ocurre alguna estafa, que seguro que seguirán ocurriendo.

Por nombrarte caso hay muchos que afectan a la CNMV caso Pescanova, Popular, Abengoa, Bankia,etc.

En USA ocurre lo mismo que en España con la SEC.

Estos organismos en mi opinión no protegen al pequeño inversor en absoluto.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que levante la mano el que gane, porque desde luego yo estoy perdiendo un montón, y no es culpa del mercado, sino mía ya que un buen trader siempre encuentra oportunidades. Lanzo el anzuelo y suelo picar lo peor, y eso que antes de comprar siempre miro las noticias, los fundamentales, y los gráficos. Tengo la paciencia infinita, y espero que algún día me cambie la suerte. Lo que nunca haré es vender con pérdidas, porque si algo me ha demostrado los años que estoy operando es que al final vuelven a subir, incluso los chicharros que parecen saltamontes.

Un saludo

#137688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cubren para que no se les pueda demandar en caso de conflicto.Pienso igual el inversor esta bastante desamparado por no decir que esta en el salvaje oeste.

Brokers destacados