Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
969 / 36.506
#7745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola a todos. Una preguntilla ya que he estado todo el dia fuera...se sabe algo de GRecia??? esta mañana escuche que hoy a mediodia el gobierno de grecia presentaba unas medidas y que esta tarde ya comenzaban a decir el eurogrupo que le parecian...se sabe algo sobre esto??? saludos a todos

#7746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Ciro por lo que cuentas es la misma dinamica de Eroski ..
el dinero lo sacaban de abrir tiendas ..en unas pagaban los franquiciados y otra los " cooperativistas " ..luego ese rio de dinero lo derrocharon ..
No se como es DIA por dentro ..pese a que diga que han mejorado (n a la fuerza ahorcan ) yo siempre llamaba la Mafia a
Eroski
Sobre hilos y Plataformas las tienen todos ..Mercadona tambien ..lo que mas lei de Mercadona era ..que era una secta y que los trabajadores estaban abducidos ..
Persecuccion a ciertos empleados y demas
Pero yo me centraba en el aspecto puramente comercial que en navarra y PV lo han mejorado mucho ..Por Mercadona ? puede ser ..pero la mejora es evidente ..mi fobia al Eroski durante años ( muy fueerte ) no cuenta para los comentarios de sobre si van mejor o peor ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amén.

#7748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El spread que meten los de Ig en el Dax y en el Dj en finde es de 7 puntos. Ahora está el Dax en 11.113 (-12p) se ha recuperado algo respecto a esta mañana y el Dj a 18.110 (-22p).
En los índices no cobran comisiones, se despachan con el spread (que ya está bien)
Saludos

#7749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lapsus corrector:

#7750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! Ok. Gracias

#7751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es festivo en Grecia, por lo menos los bancos estarán cerrados (y la Bolsa).

#7752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro de nuevo. Unicamente destacar que la diferencia no es de márgenes, ya que el de Eroski roza el 29% y el de Mercadona apenas supera el 24%.....es una cuestión de ventas m2.....Eroski es la cadena con menor venta/m2 y menor Venta/ticket. Pero a mi me da lo mismo, solo aporto info, por si alguien la quiere, no es un asunto de Estado, vamos. ;)

Eroski en su momento, utilizó la misma táctica que las cajas de ahorros u otras cooperativas ,apelando al sentimiento de pertenencia con el único objetivo de apalancarse los ahorros de los sufridos compradores de deuda,bonos,deuda subordinada o preferentes de turno. Obteniendo el mismo resultado..quiebras y quitas.

Dos abrazos

Brokers destacados