Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.316 / 36.489
#74521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso le llamo yo tergiversar y lo demás son tonterías, dices que el Ibex tardó en recuperarse desde mínimos 5 años hasta tocar máximos y yo te digo que el Ibex 35 tardó 2 años y tres meses solo en recuperar 5200 puntos hasta los 11158 de septiembre del 2014.

2 años en subir más de 5000 puntos, ¿dónde hay que firmar?

#74522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sinceramente y sin segundas intenciones, lo que no entiendo es que si tan claro se tiene que el dow se va a 20.000, porque no entrar en cocacola y en cambio se entra en valores bajistas de un indice bajista como es el ibex.

#74523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo una pregunta, al que invierte a largo plazo en SAN, le quitan las acciones cuando las tiene en pérdidas?
No voy a darte lecciones porque sabes más que yo pero antes de decir según qué cosas deberías recordar la diferencia entre el precio y el valor de una acción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiendes a generalizar....y eso te hace perder razon

#74525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque yo espero una subida en menos de dos años de 5000 puntos, por eso.

Saludos

#74526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente te digo por qué no invierto fuera aunque a veces me gustaría. Porque tengo conocimientos limitados y no me fío a la hora de escoger un broker que trabaje con cuenta omnibus, aparte de que las comisiones suelen ser más altas. Como inversor a largo plazo que soy quiero unas comisiones bajas, o 0, o que me permitan hacer 2-3 movimientos al año. Y por supuesto acciones a mi nombre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fondos Mohican, aunque sean indexados

#74528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista creo que mañana empiza la bajada. Espero que tengas suerte.

Brokers destacados