Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.223 / 36.444
#73777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el día va a ser alcista gracias a la subida del petróleo de 35,5$ a 37$, con su permiso claro. Ayer los inventarios de anoche fueron menos de lo esperado haciendo subir el precio. Veremos los inventarios de esta tarde a las 16.30h

#73778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se comentó ayer, rebote, andaría con mucho cuidado, aunque rebote algo mas, esto tiene el camino que tiene.De momento lleva 100 puntos desde mínimos.

#73779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi de momento me ha servido para soltar un largo que tenía de ayer.

#73780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro.

#73781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque estoy con vosotros en que el rebote es limitado y esto va a seguir bajando.Es posible que todos estemos equivocados y nos hagan creer esto, para que todos vendamos y los buitres compren?.Ayer leí un artículo y un trader hacía todo lo contrario a lo que todos esperaban y le iba bien.

#73782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poder puede, pero uno tiene que creer en sus conocimientos y aplicarlos, luego si te han engañado pues cambias el chip, por eso es tan difícil, lo que no dice ese trader es si compra ahora, 300 puntos mas abajo, 500, 1000, todavía no existe un pesimismo o pánico, eso se suele hacer cuando un indice baja un 5-6 por ciento en un dia.

#73783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final por desgracia ha ido haciéndose cada vez mas realidad. Una pena que tengamos que estar así

#73784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que haya pesimismo y sangre tienen que caer mucho mas los indices al menos 1000 puntos para abajo en varias sesiones.No se si lo veremos pero la pinta es mala,al menios esa impresion es la que da.S2

Brokers destacados