Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.198 / 36.494
#73577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha razon hay dos formas de ganar: Largo y Corto.

Se te ha olvidado que son las dos mismas formas de perder claro.

#73578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se acerca mi objetivo diario

#73579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que dar la medicina adecuada equivaldría a desmontar buena parte del estado de bienestar y la práctica destrucción de la clase media, eso no lo harán voluntariamente nunca, básicamente porque la inestabilidad social que se generaría sería brutal.

De momento y en lo importante, IBEX en 8400, dependiendo de lo que haga USA esta semana a lo mejor volvemos a 7700 que sería claro nivel de compra

#73580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso también esta claro ya estamos Japonizados económicamente, no hay huevos de subir tipos porque a corto plazo también bajarían valores de la bolsa. Si es que meter mano y hacer experimentos nos ha traido esto.

#73581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que me pregunto yo. USA en máximos casi y Europa perdiendo aceite desde hace tiempo y cuando tengan una baja da de un 20% o 30% Ibex donde se va?

#73582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

500 puntos de cauda desde el triangulo de cambio de tendencia. .. 500 puntos x dos futuros cortos. 10000 pavos. Cierro 1 y aseguro 5000 pavos. Dejo el otro abierto
Sldos!

#73583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pinta es de volver a perder los 8000 en breve.Que desastre el Trilex y Europa,estamos en coma.

#73584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincide aprox con SAN a 3,60€.....?

Brokers destacados