Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.381 / 36.459
#67041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no seas travieso y no juegues con mis fcc....en esas si que pierdo un buen % aunque segun weinstein estamos en la etapa 1 y a puntito de empezar la 2....

#67042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es si toca los 7500 no meter todo, yo meteré 40% fondos RV España, Europa , etc... Jugaré con cfds y otro 50% liquidez , si sube bien, si baja tengo cartuchos

#67043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas son las consecuencias del año 45.

#67044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy segurayas AZO y ORLY (tipo Norauto en USA) poca deuda,mucha implantación y con una base de k importante. Como oportunidades EA y ALK (esta última te tiene q gustar el negocio de las aereolineas, pero tiene un mercado practicamente cautivo (Seattle y Hawai) (muy buenos ratios on time (practicamente 99,99% y de solidez).

#67045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mi mujer dice que me sienta mal el rojo... Que razón tiene.

#67046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el ibex toca los 7.500 en RV...Europea?
Y que tiene que ver una cosa con la otra. El Eurostoxx ha bajado bastante menos que el IBex y desde luego no van a la par.

#67047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, no se puede decir mas con menos. Y pensar que pudimos haber sido la excepcion a la regla sin los infames pactos de la transicion...

#67048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es preocupante es ver como valores cortan soportes y lineas de tendencia cual cuchillo en la mantequilla, parece que ya practicamente ningun valor interesa y nadie pone órdenes de compra donde correspondería, como si a estos precios todo estuviera carísimo. Algunos valores parecen bolas de nieve rodante ladera abajo y cuanto mas ruedan, mas velocidad.

Brokers destacados